Bastidas da cumplimiento al plan de medidas económicas fiscalizando los mercados municipales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco del Programa de Recuperación Económica del país y bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, efectuó un recorrido por el Mercado de Campo Alegre, a fin de llevar un control y supervisión de los precios justos acordados en la Gaceta N° 6.397.

El mandatario municipal aprovechó la visita para revisar de la mano de los vecinos y los consejos comunales el control de precios. “Seguimos trabajando para dar cumplimiento al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en beneficio de nuestro pueblo y evitar la especulación”, expresó.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todos los mercantes que se han incorporado a este plan económico. “Felicitamos a nuestros comerciantes que se han sumado a este llamado y extendemos una invitación al resto de los empresarios para que se unan a este acuerdo, ya que es la vía de recuperación económica de la nación”.

Por último, Bastidas instó a los habitantes, comerciantes y empresarios a realizar sus sugerencias y reportes a través del 0800-LO JUSTO (5658786) y las redes sociales: @DenunciasSundde, @AlcaldePedroB1 y @AmigosDeMaracay como parte de las nueve líneas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT