Inspeccionaron diversos comercios como farmacias, fruterías, charcuterías, entre otras | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo en el tema económico, la alcaldesa Miriam Pardo continúa el proceso de fiscalización de comercios haciendo cumplir de esta manera el Programa de Recuperación y Prosperidad Económica en el municipio Sucre, donde fueron hallados más de 700 bultos de harina de maíz precocida en los depósitos del establecimiento del Supermercado Villa Cagua.

En tal sentido, Wilbir Coy, director de Sudatrim, junto a las Brigadas de Protección al Pueblo (Bripp), instó a los dueños del establecimiento a colocar los alimentos en los respectivos anaqueles con el precio expresado en bolívares soberanos y el antiguo cono monetario para hacer valer los derechos del pueblo. “La mercancía que llega a todos los supermercados debería estar en las repisas para que los ciudadanos verifiquen la cantidad de rubros que llegó al establecimiento”, indicó la fiscal de Sudatrim, Yeimy Gómez.

Asimismo, Gómez instó a los dueños del local a apegarse lo establecido en el decreto N° 6.397 de la Gaceta Oficial de la Vicepresidencia de Economía donde se expresan los nuevos precios de los rubros alimenticios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE