Más de mil 200 hogares fueron beneficiados en la jornada | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este viernes, más de mil 200 vecinos y vecinas de la parroquia Las Guacamayas se beneficiaron con la Caravana de la Sardina, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno revolucionario de Ribas, el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura e Insopesca.

Más de 4,5 toneladas de sardina fueron distribuidas a los habitantes de la parroquia Las Guacamayas a precios solidarios, así lo informó el enlace municipal de Alimentación, Mariela Noria.

Por su parte, Thais Surga, representante de la Caravana de la Sardina, indicó que este tipo de jornadas se han realizado en el municipio gracias a los enlaces y articulación de la alcaldesa Sumiré Ferrara, Insopesca y el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura.

“Nos sentimos felices con esta jornada de venta de sardinas, gracias al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a nuestra alcaldesa revolucionaria Sumiré Ferrara, hoy podemos decir que Guacamaya goza de soberanía alimentaria… no es solo a través de los CLAP, sino también con la Caravana de la Sardina y las políticas del Gobierno nacional, regional y municipal. Los habitantes de Ribas saldremos adelante con la contraofensiva y recuperación económica que hemos iniciado”, dijo Edilia Mogollón.

De igual modo, Misleidy Morales y Daysi Ravelo dijeron sentirse complacidas con la actividad. Aseguraron que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y la lista de precios acordados están enmarcadas en las necesidades del pueblo y en este sentido manifestaron que defenderán la soberanía alimentaria del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS