Los integrantes del combinado nacional establecieron su base de preparación en Puerto Rico | FOTO PRENSA FVH

CIUDAD MCY.- La Federación Venezolana de Hockey se ha estado formando con los masculinos para dar el todo en el evento más esperado para este año 2017, la Copa Panamericana de Hockey, que se llevará a cabo en Lancaster- Estados Unidos, en el Complejo Deportivo Spooky Nook Sport.

Desde el pasado viernes el combinado nacional descendió en Puerto Rico a su base de preparación, con el apoyo fundamental de la Federación Dominicana y la Federación de Puerto Rico. Ahora, para la fecha del 29 de julio, la federación venezolana estará aterrizando finalmente en Estados Unidos, para representar al Tricolor en la Copa Panamericana de Hockey 2017.

Del 4 al 13 de agosto es el magno evento deportivo para el hockey criollo y los países participantes: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México, Trinidad y Tobago y el anfitrión Estados Unidos.

Venezuela abrirá el telón en un partido contra Chile, el día 4 de agosto, según el calendario de la Pan American Cups http://www.teamusa.org/USA-Field-Hockey/EVENTS/2017/August/04/PAC .

Los integrantes del equipo criollo de hockey han tenido una previa preparación que se ha venido realizando desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en el Polideportivo Aquilino Juárez, Cabudare con el apoyo del Comité Olímpico Venezolano, Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino (Imdepalp), Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, entre otros.