El municipio Mariño es piloto de este accionar | PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), comprometida en garantizar los servicios básicos de los venezolanos, llevó a cabo este viernes la primera Mesa Intersectorial de Servicios Públicos en el municipio Santiago Mariño, para atender las principales necesidades de quienes habitan en los urbanismos de la GMVV.

Así lo dio a conocer laingeniero Milady Rueda, coordinadora del Ministerio del Poder Popular paraHábitat y Vivienda (Minhvi), quien durante la actividad realizada en el complejo habitacional Caridad del Cobre, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, recalcó que con este accionar se busca atender de manera articulada la construcción y optimización de los servicios públicos.

Al respecto, Rueda explicó que “en el marco de la renovación económica los entes prestadores de servicios en los diferentes urbanismos de la GMVV laboran mancomunadamente para atender los requerimientos de sus pobladores, obteniendo un registro de sus necesidades para así dar respuesta de manera oportuna a las mismas”.

De igual manera, manifestó que el municipio Mariño se convierte en localidad piloto en el estado Aragua para la ejecución de estas Mesas Intersectoriales, en las que toman parte organismos del estado como Hidrocentro, Instituto de Vivienda del estado Aragua, Dirección Ministerial y de Infraestructura de la entidad.

Agregó que en esta reunión de arranque además de la comunidad Caridad del Cobre, se sumaron representantes de sectores aledaños como Misión Cristo, El Naranjal, Dios Proveerá y Cacique Terepaima, contando además con el respaldo incondicional de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, a través de la Dirección de Vivienda, a cargo de la ingenieraLucelis Hidalgo.

“Estamos trabajando mancomunadamente para llevar la mayor suma de felicidad posible a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda. Agradezco la receptividad que hemos tenido en Mariño con la participación de las autoridades municipales en especial de la alcaldesa Joana Sánchez”, recalcó.

La coordinadora del Minhviconcluyó que las Mesas Intersectoriales también se abordarán en otros municipios del estado Aragua, tocándole turno en los próximos días a urbanismos de Girardot y Francisco Linares Alcántara.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO