Los jóvenes nacidos entre los años 1997 y 1999 podrán optar a formar parte de las filas aurirrojas | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Las categorías del fútbol base del Aragua Fútbol Club ya arrancaron su preparación rumbo a lo que será el Clausura 2017 del Torneo Nacional Serie Oro, y buscando mantener el mismo ritmo competitivo para este segundo tramo de temporada. La institución de amarillo y rojo realizará una captación de talentos con la firme intención de fortalecer sus escuderías, jornada que se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El Aragua FC apertura una captación de talentos para los jugadores nacidos entre los años 1997 y 1999, proceso de evaluación para que los jóvenes que aspiran continuar su carrera deportiva lo puedan hacer sudando los colores aurirrojos en la categoría Sub 20 del club, que se mantiene disputando torneo nacional. La jornada se desarrollará durante dos días en horario vespertino, el martes 25 y miércoles 26 de julio a partir de la 1:30 pm hasta las 4:00 pm.

Esta captación de talentos estará bajo la coordinación de Alexis González, encargado del fútbol base que compite en la Serie Oro del balompié nacional, proceso que también estará a cargo de la evaluación, supervisión y aceptación por parte del director técnico de la categoría Sub 20, Manuel Ciangherotti, junto al resto de los estrategas de las inferiores y su cuerpo técnico.

Es importante destacar que la institución del Aragua FC se mantiene desarrollando este tipo de actividades con la firme intención de promover el deporte en la región, apostando al talento local que va en ascenso y forma parte de la generación de relevo con opciones a los procesos de selección del estado y nacional. “Siempre es gratificante actividades que fortalezcan el deporte”, comentó González.

Los requisitos para participar en la captación serán presentar la cédula laminada, además deberán de asistir con su indumentaria, tacos, medias, canilleras y guantes en el caso de los arqueros. Para mayor información, contactar al coordinador del fútbol base, Alexis González, al número 0426-8344603.

 

Información PRENSA ARAGUA FC