**El lugar de uso cultural fue destruido por sectores de la oposición durante las guarimbas de 2017.

CIUDAD MCY.- Este sábado, el gobernador Rodolfo Marco Torres ordenó la limpieza y mantenimiento de la sede de Otro Beta, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, cuyas instalaciones fueron destrozadas en junio de 2017 por las acciones violentas emprendidas por la oposición venezolana.

Durante su visita a este espacio, el mandatario regional puntualizó que esta nueva obra forma parte del Plan Aragua Bonita.

“Esto es parte de las acciones de nuestro gobierno, que busca rescatar los espacios y embellecerlos. Aquí están los trabajadores del Gobierno de Aragua que iniciarán el mantenimiento de este espacio, como parte de nuestra política para embellecer los sitios de nuestra entidad. De nuestra Aragua Bonita y nuestra Aragua hermosa”, aseveró el gobernador.

Marco Torres recordó que la sede de Otro Beta era un espacio de recreación y agrupamiento de jóvenes y adultos, en donde funcionaba simultáneamente un café llamado 0243, el cual fue destrozado por las acciones violentas, generadas durante las guarimbas de 2017. Sin embargo, indicó que su gestión está enfocada en el rescate y embellecimiento de los espacios para todos los aragüeños.

Asimismo, enfatizó que desde hoy esta sede se sumará a los trabajos de mantenimiento, limpieza y recuperación, plan que ha sido desplegado en los 18 municipios y las 50 parroquias, garantizando a cada habitante una Aragua Bonita. Es propicio recalcar que el Gobierno revolucionario suma espacios de recreación cada día, mientras que el sector opositor destruye sin medir consecuencias.

Bajo esa perspectiva, el primer mandatario regional hizo un llamado a la población a crear conciencia: “pedimos el apoyo, esto no es solo trabajo de los entes gubernamentales, sino de cada uno, no colocar desechos de basuras ni escombros en lugares que no correspondan, para eso existen lugares indicados; de esta manera, estaremos construyendo una ciudad más limpia”, puntualizó.

Del mismo modo, el gobernador Marco Torres realizó un recorrido por varios lugares de la ciudad, donde se estarían llevando a cabo los trabajos de limpieza, recuperación y rehabilitación. “No vamos a descansar, por eso pedimos el apoyo, es un trabajo en equipo, vamos a lograr la Aragua que todos queremos, la Aragua Bonita”, subrayó.

ELIMAR PÉREZ

El gobernador Rodolfo Marco Torres realizó una inspección por el lugar | FOTO PRENSA GBA