Con esta tercera entrega ya han beneficiado a mil 275 brigadistas de la juventud | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- En un acto efectuado en el Galpón Somos Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara, se realizó la tercera entrega de tarjetas electrónicas de la banca pública a más de 300 jóvenes brigadistas de la Misión Robert Serra de la municipalidad.

Robert Arturo Pacheco Rojas, coordinador de la juventud municipal, informó que con la entrega de estas tarjetas electrónicas por parte de la institución financiera Banco del Tesoro se busca generar mejores condiciones económicas para los brigadistas en la ejecución de su trabajo.

Destacó que hasta la fecha se han beneficiado alrededor de mil 275 jóvenes de la Patria. “Con esta tercera entrega estamos beneficiando a mil 275 brigadistas de la juventud de la Patria Robert Serra, quienes se encuentran realizando un trabajo social y mancomunado con las misiones Somos Venezuela, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Plan Chamba Juvenil, entre otras organizaciones de apoyo social, lo que nos cataloga como el primer municipio con mayor entrega de tarjetas electrónicas a nivel nacional”.

El enlace local de la referida Misión en la jurisdicción agradeció a los líderes del Gobierno Bolivariano por el apoyo que se le ha venido dando a la población juvenil. “Agradecemos a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, al gobernador Rodolfo Marco Torres y al alcalde Alexis Zamora por el respaldo contundente hacia los jóvenes, quienes hoy ratificamos nuestro compromiso de seguir teniendo Patria, fortalecer la organización y cumplir con las tareas emanadas para ayudar a la profundización del nuevo proyecto revolucionario”, aseveró Rojas.

Reveló que en la actualidad se vienen desarrollando en la jurisdicción 20 proyectos socioproductivos en el área agrícola y pecuaria, de la mano del Ministerio de Agricultura Urbana, promoviendo así la participación y la lucha de los jóvenes linarenses en el frente económico, productivo y social, siguiendo el mandato del Comandante Chávez.

“Como jóvenes, le decimos al mundo entero que aquí está una juventud que acompaña la política de Nicolás Maduro y estamos dispuestos a estar al frente ante el ataque internacional que ha recibido nuestro camarada Presidente”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA