Régulo La Cruz felicitó a las voceras y voceros que voluntariamente han organizado la militancia | FOTO ANA MONTAGNE

** Movimientos sociales realizaron una asamblea para afinar detalles en torno a la estrategia 4x4 a aplicar el 30-J.

CIUDAD MCY.- Durante una asamblea con la estructura organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela y las distintas formas de organización popular del municipio Libertador, el responsable político de esta jurisdicción, Régulo La Cruz, presentó la maquinaria 4x4 que garantizará la participación en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

Desde la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en La Ovallera, La Cruz felicitó a las voceras y voceros que voluntariamente han organizado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), Movimiento Somos Venezuela y Congreso de la Patria, que “ha dado grandes frutos”. Asimismo, resaltó la labor en este contexto de otras formas de organización como consejos comunales, Frente Francisco de Miranda, Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), entre otras.

En detalle, en el municipio Libertador, explicó el dirigente socialista, hay 97 comunidades, más de 100 consejos comunales, 220 CLAP, tres comunas en construcción y cerca de 4 mil 522 beneficiados con las Misión Hogares de la Patria que están prestos a participar en el proceso electoral constituyente.

“Estamos en un proceso orgánico de la búsqueda del voto. Aquí hay un compromiso revolucionario de la mayoría de los palonegrenses de que la Constituyente se dé, comprendiendo la necesidad de imponer la paz”, declaró.

En la actividad participó la organizadora del PSUV en la entidad, Caryl Bertho; los candidatos territoriales por el municipio Libertador a la ANC y parte de la estructura del partido.