CIUDAD MCY.- La victoria de la Revolución Bolivariana pasa por la derrota de la guerra económica, sostuvo el constituyente, Fernando Soto Rojas, en la entrevista del programa José Vicente Hoy que es transmitido por Televen.

Durante el programa dominical, manifestó que el país inicia una nueva transformación económica con la Reconversión Monetaria que busca avanzar en la producción nacional.

Señaló que la oposición venezolana continúa teniendo como una estrategia principal desestabilizar y caotizar a la nación con el propósito de facilitar la intervención extranjera.

Llamó a las fuerzas revolucionarias: “Tenemos que explicar las cosas y un punto de partida, no solamente tenemos que volver a Bolívar, a Zamora (…) sino que hay que escarbar otra vez a Marx. La dirección de la revolución tiene que entender las teorías del valor de Marx porque esa es la clave para explicar la acumulación y el sistema capitalista”.

Explicó que el liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe concentrarse en los tres eventos que vienen: el Congreso Campesino; el Congreso Obrero y el IV Congreso del Psuv- que se está realizando y seguir estudiando

“Es una batalla teórica, política, concreta (…) y los cuadros tienen que tener la suficiente argumentación, porque estamos con esa dictadura mediática permanente, por las redes y por todas partes”, subrayó Soto Rojas.

Información VTV