** La organizadora regional del partido encabezó una asamblea con la militancia revolucionaria del municipio Libertador.

CIUDAD MCY.- Aragua es un pueblo resteado en defender la paz y así lo demostrará el próximo 30 de julio cuando salga a elegir contundentemente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, durante una asamblea con la militancia revolucionaria del municipio Libertador.

Desde la Base de Misiones Hugo Chávez, en La Ovallera, Bertho instó a líderes y lideresas de las distintas formas de organización popular a mantener el mismo espíritu patriota que se demostró el pasado 16 de julio con la masiva participación en el simulacro dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.

En este sentido, pidió a la militancia no dejarse amedrentar por las amenazas de la derecha de impedir el derecho al voto y garantizó que “todas las condiciones están dadas” para que el pueblo asista masivamente a sus centros electorales el venidero domingo.

“La oposición ha arreciado sus ataques estos años de gestión del presidente Nicolás Maduro (…) Mientras ellos están destruyendo, nosotros estamos trabajando (…) El 30 de julio vamos a darles la estocada final a esos malvados que buscan golpearnos moralmente y psicológicamente”, acentuó.

LA ORGANIZACIÓN ES PRIMORDIAL

Bertho exhortó además a cargar las listas de 1x10 en la página web creada para tal fin, para así acoplarlas con la estrategia del presidente del partido, Nicolás Maduro, denominada 4x4 y que conforman los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), Movimiento Somos Venezuela y Congreso de la Patria. “En la medida que el pueblo está más organizado golpea más fuerte; por eso la importancia de actualizar los datos”, exclamó.

Explicó en este contexto que a través del código QR que tiene el Carnet de la Patria se facilitará la organización de la votación para la ANC, por lo que pidió a los revolucionarios y revolucionarías llevar su documento ese día y chequearlo en los Puntos Tricolor que se dispondrán para este fin.

UN GOBIERNO QUE ATIENDE

La también gobernadora del estado bolivariano de Aragua agradeció al pueblo de Libertador el “apoyo contundente” que ha dado al presidente Maduro, “que no ha sido en vano”, pues ha redundado en beneficios sociales. Recordó que el Gobierno Bolivariano destina la mayor parte de su presupuesto a lo social y que si la derecha llegara a gobernar el país las políticas sociales desaparecerían porque “ellos odian al pueblo”.

En la actividad participaron además los candidatos y candidatas territoriales de Libertador, el responsable político del municipio, Régulo La Cruz, y parte de la estructura regional del partido.