Con mucho entusiasmo los participantes tomaron parte en la actividad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La ciudad de La Victoria fue escenario de la caminata 5-K Victoria de Paz, la cual tuvo como punto de arranque la conocida plaza Las Madres, recorriendo las avenidas Francisco de Loreto, Victoria, Miranda y Bicentenaria, hasta llegar al Paseo de la Juventud.

La caminata estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, jóvenes, deportistas, mujeres, adultos y adultas mayores, y pueblo en general, además del Frente de Motorizados Revolucionarios.

En sus palabras, la alcaldesa felicitó al equipo organizador del Instituto Municipal de Deporte (Inderibas), dirigido por Carlos Ayala, así como a todos los que participaron en la caminata. Destacó que este tipo de actividades están dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio sin distingo político ni cultural, pues se trata de actividades para el pueblo.

“Hoy (domingo) nos sentimos complacidos de llevar este tipo de actividades recreativas a nuestro pueblo del municipio Ribas. Así como decretamos los primeros domingos de cada mes de cultura, los últimos domingos son de encuentros deportivos por la paz”, expresó.

“Para que haya paz hace falta justicia, bienestar y tranquilidad entre todos y todas y las políticas emanadas desde el Gobierno nacional están direccionadas a eso, a garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Acá en Ribas hemos decretado un municipio de encuentro para la paz y vamos a seguir construyendo Patria gracias a la Revolución Bolivariana. Invito a todos los hombres y mujeres a que nos acompañen cada domingo cultural y cada domingo deportivo”, puntualizó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Carlos Ayala, director de Inderibas, indicó que en el municipio se han llevado a cabo diversas actividades y encuentros deportivos gracias a que se cuenta con una alcaldesa que apoya 100% el deporte como herramienta fundamental para la paz y el sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS