CIUDAD MCY.- El ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales (Mppcms), Aristóbulo Istúriz, encabezó una reunión con su gabinete ministerial, en aras de seguir evaluando los avances en organización y producción de las Comunas, informó este lunes, el ministro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @psuvaristobulo.

El encuentro estuvo basado de acuerdo con los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para la protección del pueblo.

“El encadenamiento productivo trabaja de manera articulada con las casas de alimentación para expandir el desarrollo productivo”, expresó la viceministra de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, Gabriela Peña, a través de la red social Twitter del Mppcms, donde también explicó que los avances en materia de formación, se logró avanzar en 9 estados del país.

Por su parte, el viceministro de Movimientos Sociales, José López, presentó un mapeo por Comunas y Consejos Comunales, que se están desarrollando de manera integral en todo el territorio nacional, dando cumplimiento a las instrucciones por el Primer Mandatario venezolano, rumbo a las 3 mil comunas.

Los representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, expresaron sus ideales en avances obtenidos en cada una de las entidades en cuanto a la rehabilitación de viviendas, con la finalidad de proteger y garantizar el buen hábitat de las familias venezolanas.

Información Prensa Digital MippCI