CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este lunes que sostuvo una reunión con los jefes de los organismos de seguridad, con el fin de revisar la incidencia delictiva y los indicadores de criminalidad y violencia del país.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para Justicia y Paz a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NestorReverol, donde indicó que el encuentro se llevó a cabo por instrucciones del presidente del a República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, acotó que durante la reunión se evaluó las amenazas al orden interno y la paz social, ante el ataque sistemático promovido a través del acaparamiento y la especulación, armas de la guerra económica contra el pueblo venezolano.

En ese sentido, señaló que se coordinó acciones para fortalecer el despliegue de seguridad en los principales de distribución de alimentos del país, para así ejecutar un plan de fiscalización junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y supervisar de los precios acordados y proteger a nuestro pueblo.

“Vamos a realizar inspecciones imprevistas en el sistema de transporte de valores y el sistema bancario nacional, para verificar junto a Sudeban, un ajuste de distribución de las remesas del nuevo cono monetario”, escribió Reverol.

Por último, indicó que el correo denuncialasmafias@gmail.com se mantiene activo para recibir cualquiera de tus denuncias ante los ataques que pretenden desestabilizarte.

“Vamos a fortalecer el Plan nacional de prevención ante amenazas sísmicas en el ámbito laboral, educativo y comunitario donde hacemos un llamado a todos los ciudadanos a sumarse para preparados ante cualquier amenaza ambiental que pueda presentarse en nuestra Patria”, concluyó.

Información YVKE Mundial