Ávila representará al país en la categoría Sub 14 FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La jovencita Bárbara Ávila de tan solo 13 años de edad y oriunda de Cagua clasificó para competir en el mes de octubre en el panamericano de ajedrez a celebrarse en la ciudad de Guarenas, estado Miranda que será sede de los Justa deportiva.

Ávila tras alcanzar el décimo lugar en el Centroamericano en el año 2017 y en los pasados juegos nacionales, ahora se concentra en lograr una mejor posición porque está entrenando muy duro –dijo- me siento preparada para representar a mi Estado y al país en la categoría sub 14 de esta disciplina.

Agradeció a la alcaldesa Miriam Pardo quien a través de la dirección de Deporte le han dado el apoyo rotundo como es la donación de un reloj para entrenar con el tiempo debido del juego, asimismo, recalcó que le darán respaldo con el uniforme para esta competencia.

Aseguró que su preparación diaria y constante logrará una excelente participación y escribirá su nombre con mucha inteligencia en la clasificación donde además espera posicionarse entre los diez primeros lugares de esta justa panamericana.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE