Cerca de mil establecimientos han sido supervisados FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el municipio Mariño han sido fiscalizados cerca de mil establecimientos comerciales para comprobar la efectiva distribución y venta de los 25 productos establecidos en Gaceta Oficial Nº 6397, informó la alcaldesa Joana Sánchez.

Sánchez comentó que entre las irregularidades detectadas en las visitas a los establecimientos, se encuentran, incumplimiento de la lista de precios acordados, no colocación de precios, pagos de impuestos y fallas en disposición de puntos de ventas entre otros.

Aseguró que dichas inspecciones se están cumpliendo a cabalidad para hacer valer las más recientes políticas establecidas por el Ejecutivo nacional en materia económica.

Detalló que las visitas a estos establecimientos también cuentan con la participación de un equipo multidisciplinario conformado por miembros del Concejo Municipal y el Poder Popular.

Del mismo modo, agregó que en estos recorridos se han organizado brigadas de trabajo con la participación de los Concejales de la Patria, Comités de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y consejos comunales, entre otros, en un arduo trabajo que permita acabar con las mafias y la especulación que atenta contra el bolsillo del pueblo.

Por último, manifestó que los usuarios pueden hacer sus denuncias a través de las redes sociales @DenunciasSundde y @johanita_Kenpo o por los números telefónicos 0800-LOJUSTO 0800 (5658786) o por el 0800-TURMERO (8876376).

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO