El gobernador Marco Torres y el alcalde Suárez escucharon los planteamientos del Poder Popular FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió este martes junto al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, el sector 6 de la comunidad de Caña de Azúcar para inspeccionar personalmente una falla ocurrida tras el colapso del colector principal de la zona.

Durante su visita, el mandatario regional ordenó la rehabilitación inmediata de la vía y la reparación de la tubería afectada.

“De una vez vamos a hacer un trabajo en equipo, entre la Alcaldía, la Gobernación y la comunidad, vamos a tomar las acciones para recuperar estas fallas viales, no podemos esperar más días, cuenten con todo el respaldo para hacer la reparación de estos colectores, como un solo equipo”, expresó.

Marco Torres afirmó que es en las calles junto a las comunidades donde se consolida una red poderosa de organización y gestión eficiente. “Tenemos la obligación de escuchar al pueblo y solucionar los problemas. Revisión, Rectificación y Reimpulso”, recalcó.

Asimismo, resaltó que el pueblo venezolano, y muy especial el de Aragua, asumió el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a defender la economía y se pone a la vanguardia de las luchas. “Con la consciencia como bandera nos incorporamos junto con él a la batalla para proteger esta nueva etapa de crecimiento económico”, manifestó.

Finalmente, el alcalde Brullerby Suárez comentó que seguirán trabajando para dar una respuesta efectiva a todos los mariobricenses, junto al Gobierno regional en la recuperación del colector de 21 pulgadas que colapsó y generó el hundimiento del pavimento entre las avenidas 5 y 8 del sector 6 de Caña de Azúcar.

Suárez indicó que son 50 metros que serán reparados, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y a la acción inmediata del gobernador Marco Torres.

El burgomaestre precisó que el colector de aguas servidas 8 rebasó su capacidad, lo que originó a su vez que toda el agua se retuviera y desencadenara el colapso del pavimento.

REINA BETANCOURT | PRENSA GBA