Carolys Pérez narró durante su discurso los desafíos que ha enfrentado la ANC en su primer aniversario FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Concejo Municipal de Girardot, presidido por la edil Milinda Soto, realizó este martes una sesión especial con motivo de celebrarse el primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente. En esta actividad, la oradora de orden fue Carolys Pérez, subsecretaria del órgano plenipotenciario.

También estuvieron presentes el constituyente y jefe del bloque parlamentario Región Central Aragua-Carabobo, Ricardo Molina; el presidente y la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Aníbal Fuentes y Vicmar Olmos, respectivamente, en compañía de los legisladores José Arias, Andreína Maluenga, José Vicente Flores y los concejales y concejalas del municipio Girardot.

El parlamentario Aníbal Fuentes, máxima autoridad legislativa regional, pidió un derecho de palabra antes del discurso de orden para expresar que “Carolys Pérez se resume en una palabra: lealtad, porque desde sus inicios como revolucionaria, gracias a la formación y orientación de sus padres, ha estado comprometida con el pueblo. Debo recordar que apenas Diosdado Cabello la observó cuando ella fue dirigente juvenil, dijo: Esa joven tiene todo el ímpetu, la fuerza y la consecuencia de la palabra de Chávez para el tema de la lealtad”.

Carolys Pérez, en su alocución, hizo un balance de lo que fue el primer año de la Asamblea Nacional Constituyente. “Hemos ido superando los retos que han surgido de los desafíos a los cuales nos estamos enfrentando… Estoy acá como mujer, como militante, transmitiéndole un mensaje al pueblo de Aragua, de felicitación, de resistencia y de esperanza, enmarcado en el plan de prosperidad económica que ha lanzado el presidente Maduro y ha sido apoyado por el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Finalmente, la presidenta de la Cámara Municipal de Girardot, Milinda Soto, le hizo entrega de la Orden Bolivariana Argelia Laya en su Única Clase y de una placa de reconocimiento a la constituyente Carolys Pérez, en agradecimiento por el trabajo que ha venido desempeñando desde la Asamblea Nacional Constituyente, como revolucionaria y defensora del legado del Comandante Hugo Chávez.

PRENSA CLEBA