Villarroel instó a los venezolanos a continuar participando y aportando en la construcción de las políticas gubernamentales FOTO @IMVILLARROEL

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó durante la reunión número 31 del Órgano Superior que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado en todo el territorio nacional un total de 2 millones 190 mil 550 hogares.

En este sentido, destacó que este logro del Gobierno Bolivariano se ha hecho posible gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular organizado, el cual ha participado en la construcción de 33,26% de los domicilios.

“No hay mejor ejemplo de superación que ver a un pueblo noble construyendo su hogar, a través de los insumos y materiales que nosotros otorgamos”, agregó el titular de la cartera habitacional del país.

Por otra parte, señaló que desde la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ha otorgado al pueblo venezolano la posibilidad de acondicionar y rehabilitar integralmente sus hogares.

Asimismo, el ministro comentó que en lo que va del año 2018 el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTI) ha entregado 1 millón 27 mil 689 títulos de propiedad, para beneficiar a 139 mil 217 familias venezolanas.

PRENSA VICEPRESIDENCIA