Mayor general Domingo Hernández dio orientaciones sobre el despliegue territorial | FOTO PRENSA REDI CENTRAL

CIUDAD MCY.- El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, mayor general Domingo Hernández Lárez, sostuvo un encuentro con los alcaldes bolivarianos del estado Aragua en la Academia Militar de la Aviación para orientarlos sobre el despliegue de los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en sus municipios.

Hernández Lárez aseguró que consideró que en perfecta unión cívico-militar se puede combatir la guerra no convencional que –asegura– enfrenta al país.

“Debemos cohesionarnos, los alcaldes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia, los organismos de seguridad del Estado, las instituciones fiscalizadoras, la Zona Operativa de Defensa Integral-Aragua, los consejos comunales, para hacerle frente a los enemigos de la Patria”, expresó.

Asimismo, la máxima autoridad militar de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, destacó que es necesario fortalecer la unión, el entrenamiento, la disciplina y el compromiso de los patriotas.

“Cuenten ustedes alcaldes y pueblo de Aragua con todo el apoyo necesario para garantizar la paz de nuestra Patria, para ello es necesario seguir avanzando con los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI)”, dijo.

“Todos debemos formar parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, puesto en marcha por el comandante en jefe y presidente Nicolás Maduro, y velar porque se cumplan cada una de las líneas estratégicas, y eso sólo podemos lograrlo en perfecta unión cívico militar”, comentó.

Información REDI CENTRAL