Niños y  niñas fueron vacunados en Pie de Cerro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Niños y niñas de la comunidad El Arco, sector El Tigre vía Pie de Cerro, recibieron atención en vacunación durante la jornada integral de salud que se realiza cada miércoles en el municipio José Félix Ribas, como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano implementadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, la directora de Articulación Social, Carolyn Villegas, informó que este tipo de jornada se realiza cada miércoles tomando en consideración y prioridad a los sectores más vulnerables.

De igual modo, indicó que durante la atención se visitó casa por casa para atender a las personas con discapacidad motora, donde se contó con el apoyo de la Corporación de Salud del estado Aragua, Ipasme, Defensoría del Niño, Niñas y Adolescentes, y el Movimiento de Recreadores y Recreadoras.

“Este tipo de políticas están dirigidas al pueblo de manera directa y gratuita. La alcaldesa Sumiré Ferrara ha girado instrucciones claras y precisas de atender al pueblo y es lo que hemos estado haciendo semanalmente con los miércoles de salud, la semana pasada estuvimos en el cerro La Cruz y hoy aquí en Pie Cerro, en el sector El Arco.

Acá hemos prestado los servicios de medicina general, odontología, pediatría, vacunación, entrega de medicamentos y abatización en más de 60 viviendas”, indicó la doctora Villegas.

Por su parte, Mibis Torrealba, jefa del Círculo de Lucha Popular de la zona, agradeció al Gobierno revolucionario por la atención prestada.

Destacó el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara para con la comunidad, y felicitó a la máxima autoridad civil ribense por el trabajo y batalla que ha venido dando durante estos primeros meses de gestión.

Asimismo, José Luis Ledezma y Jazmín Padovani manifestaron que mientras siga la Revolución el pueblo tendrá atención con jornadas de salud. En este sentido, extendieron palabras de agradecimiento a la alcaldesa Sumiré Ferrara, al gobernador de Aragua Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS