La alcaldesa Miriam Pardo supervisó la puesta en funcionamiento del pozo de agua profundo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Un sueño de los habitantes de la parroquia Bella Vista en el municipio Sucre se cristalizó la tarde del miércoles tras la recuperación del pozo de agua Casupito I, que surte a esta populosa zona y que beneficia a más de 2 mil habitantes.

Miriam Pardo, quien estuvo atenta a las inspecciones para recuperar el equipo, explicó que tras diez años sin recibir el vital líquido por tuberías se avanzó en materia de obras públicas a través de la recuperación del pozo y ahora los ciudadanos gozarán del líquido.

Pardo aseguró que el pozo se mantuvo inactivo y fue rehabilitado gracias al respaldo directo de Marco Torres, gobernador del estado Aragua, mediante de la empresa Contratista Hidromalva C.A. e Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Asimismo, informó que se instaló un motor sumergible marca Vansan con una potencia de 40hp-460v y una bomba Faboven modelo 4006H08 para el funcionamiento adecuado de dicho pozo profundo, el cual suministra a la población de Bella Vista.

Información PRENSA ALCALDÍA DE | SUCRE