El gobernador reiteró que el pueblo organizado es una poderosa fuerza de acción contralora | FOTOS JAIRO GIL

**El mandatario regional supervisó junto a la alcaldesa Johana Sánchez la sustitución de colectores en el sector La Providencia, y en Lamas inspeccionó junto al burgomaestre, Erick Ramírez, el plan de rehabilitación de aguas servidas.

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, se desplegó en distintas comunidades del territorio aragüeño, donde personalmente llevó a cabo una serie de inspecciones en distintas obras que se ejecutan en pro de las comunidades aragüeñas y con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tras ese norte, el mandatario regional se movilizó al municipio Mariño, donde supervisó junto a la alcaldesa Johana Sánchez los trabajos de sustitución de 60 metros de tubería en la calle Principal del sector La Providencia, parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

“Nos encontramos en el municipio Mariño, desplegados en inspección de las obras de rehabilitación del sistema de aguas servidas, como parte de la séptima línea de acción propuesta por nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró el mandatario regional.

“Estas inspecciones son las que permiten avanzar en la ejecución de las obras, más de 54 metros de tuberías serán sustituidos para beneficio de los habitantes del municipio, son trabajos que forman parte de la séptima línea de acción emanada por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Marco Torres.

Destacó que se trabaja en equipo junto a los alcaldes, como un solo gobierno, y esto solo es posible en Revolución, para darles a las comunidades beneficios que se conviertan en mejores condiciones de vida.

Por su parte, la alcaldesa Joana Sánchez señaló que es una obra que se ejecuta de la mano del Gobierno regional y nacional, y es verificada por el Poder Popular, que gracias a las bondades de la Revolución llega oportunamente a Mariño para beneficio de las comunidades.

VISITA EN LAMAS

Tras su inspección en el municipio Mariño, el gobernador Marco Torres se trasladó a la jurisdicción de Lamas, donde en conjunto con el mandatario local, Erick Ramírez, supervisó la rehabilitación del sistema de aguas servidas que afectó a la población de Santa Cruz.

Marco Torres junto al alcalde Erick Ramírez se comprometió con los vecinos de La Molinera a realizar mejoras en la vialidad y otros servicios.

En el lugar, Marco Torres indicó que toda esta atención rápida y puntual es gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, quien constantemente tiene presente al pueblo aragüeño.

Marco Torres también explicó que se registraron fuertes precipitaciones en la zona, lo que originó el derrumbe del colector principal de la comunidad La Molinera, donde se concentran todas las aguas residuales de la jurisdicción.

Precisó que se inició la obra este miércoles, en la cual se sustituirán 75 metros lineales de tuberías de 27 pulgadas de colector, obra que se estima esté culminada en cuatro días aproximadamente.

Por su parte, el alcalde Erick Ramírez informó que este trabajo se realizó gracias al apoyo irrestricto del Gobierno de Aragua, que otorgó un crédito adicional para realizar esta obra.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA