La clase trabajadora de TransAragua recibió su caja del CLAP | FOTO PRENSA TRANSARAGUA

CIUDAD MCY.- Siguiendo orientaciones del gobernador Rodolfo Marcos Torres, el coronel Richard Sanoja, presidente de la Empresa Socialista TransAragua, encabezó la tarde de este lunes 27 de agosto la entrega del CLAP obrero dirigido a los trabajadores y trabajadoras de esta institución.

En este sentido, Richard Sanoja informó que este beneficio llega de manera especial por parte del jefe del Gobierno Bolivariano de Aragua, quien decidió proveer en esta oportunidad de manera subsidiada el beneficio alimentario a quienes dignamente laboran en esta dependencia del estado.

Indicó el coronel Sanoja que de esta forma el gobernador de la entidad agradece todo el compromiso de la masa trabajadora, y de manera especial al equipo de mecánicos que están dando la batalla para la recuperación de las flotas Youtong, y así colocarla en funcionamiento para beneficio del pueblo.

Finalmente, el coronel Richard Sanoja, presidente de la Empresa Socialista TransAragua, agradeció junto a sus trabajadores y trabajadoras, el apoyo del mandatario regional Rodolfo Marco Torres.

Asimismo, ratificó el compromiso de todo el equipo que labora en esta institución, para continuar la recuperación al 100% de las unidades de transporte y convertir a TransAragua en la principal empresa en lo que se refiere al servicio de movilidad del pueblo, con rumbo a la recuperación productiva y económica del país, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Información PRENSA TRANSARAGUA