CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este miércoles una mesa de trabajo con representantes de las comunidades de Mata Redonda, La Punta, Aguacatal I y II, Brisas del Lago y Las Vegas, con la finalidad de hacer seguimiento a la problemática que presentan estos sectores afectados por la crecida del lago Los Tacarigua.

En esta reunión, el mandatario regional escuchó las inquietudes de los habitantes de estos sectores, a quienes les reiteró su apoyo incondicional, y a su vez ofreció un balance de todas las acciones que ha emprendido el Gobierno nacional, regional y municipal para evitar afectaciones ante la llegada de las lluvias.

“Aquí estamos cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo, para darle seguimiento a todas las problemáticas. En este caso los afectados por el lago Los Tacarigua, con quienes nos reunimos para resolver esta situación y atenderlos en sus peticiones, para que sepan lo que está haciendo el Gobierno revolucionario para dar respuestas. Es necesario que conozcan importantes obras como el trasvase Los Guayos y el de Camburito, además de las atenciones que se realizan a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) para proporcionarle a sus habitantes una mejor calidad de vida”, dijo Marco Torres.

Al mismo tiempo, expresó su mensaje de aliento a los habitantes de estas comunidades, a quienes les hizo un llamado de lealtad y paciencia, para consolidar las acciones y políticas que favorecen al pueblo. “Nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorga los recursos para dar soluciones a nuestra gente, en medio de la guerra económica seguiremos consolidando el Aragua Potencia”, sentenció.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA