**La organizadora regional del PSUV sostuvo un encuentro con las comunidades de Brisas de Las Mercedes y Santa Eduviges

CIUDAD MCY.- Con una visita casa por casa, la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho, realizó un recorrido este martes por los sectores Brisas de Las Mercedes y Santa Eduviges de Villa de Cura en el municipio Zamora, en el que diagnosticó diversas necesidades que serán resueltas a corto plazo a través de los planes, programas y misiones de la Revolución Bolivariana, y al mismo tiempo recogió propuestas que serán elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante la jornada, la organizadora regional del PSUV estuvo acompañada por el alcalde de dicho municipio, Michael Reyes, los candidatos y candidatas a la ANC, responsables de UBCh, jefes de los CLAP y la comunidad, quienes caminaron por las calles y visitaron las viviendas de varias familias recibiendo sus solicitudes y planteamientos.

“Este es un sector que tiene bastantes necesidades pero que ha demostrado ser bastante organizado, se trata de un pueblo consciente, que con organización es que podemos caminar y poder seguir defendiendo nuestra Patria y mantenerla independiente soberana tal como nos la dejaron nuestros héroes y heroínas”, afirmó la gobernadora.

MAQUINARIA 4X4 GARANTIZARÁ LA VICTORIA

Señaló que el partido se encuentra listo con su maquinaria 4X4 y cuenta con todos los preparativos y logística para celebrar la fiesta electoral que se realizará este 30 de julio.

“Si el 16 de julio hubo un desbordamiento espontáneo de nuestro pueblo y se demostró que tenemos una maquinaria 4X4 en estos días que quedan para la gran victoria va haber una gran movilización demoledora que va a acabar con toda la guerra y el terrorismo”, expresó.

PARO DE LA OPOSICIÓN SERÁ UN FRACASO

Calificó de irresponsable a ese sector de la derecha venezolana que ha convocado a un paro general de 48 horas, al tiempo que aseguró que será un fracaso debido a que el pueblo venezolano se caracteriza por ser trabajador y acudirá a cumplir con sus labores rutinarias.

“Quiero hacer un llamado a los empresarios de buena voluntad a los dueños de comercio y a todo el pueblo para que mañana y las próximas 48 horas y todo lo que falta de año sigamos haciendo nuestra vida rutinaria de trabajo de entrega para seguir llevando adelante a nuestra Patria”, exhortó.

WANDA CARRILLO