Nicolás Maduro Guerra hizo un llamado al pueblo para que salga a votar este domingo 30 de julio

*** El aspirante a la ANC participó este martes en un encuentro con los trabajadores del sector salud del estado Aragua, realizado en el Auditorio de la Academia Técnica Militar Bolivariana

CIUDAD MCY.- Este martes, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector trabajadores, Nicolás Maduro Guerra, instó al pueblo aragüeño a participar masivamente en las elecciones a celebrarse el venidero domingo, a fin de consolidar la paz de Venezuela y al mismo tiempo fortalecer los logros conquistados en Revolución.

“Estoy convencido de que el próximo domingo el pueblo saldrá con amor y alegría a ejercer su derecho al voto, para así defender el legado del Comandante Hugo Chávez”, enfatizó el aspirante a la ANC.

Durante el encuentro con diez candidatos sectoriales de la entidad aragüeña, así como con trabajadores del sector salud, Maduro Guerra aprovechó para debatir junto al pueblo no solo sus propuestas de cara a la ANC, sino también para recordar los esfuerzos adelantados por el Gobierno nacional a fin de mantener la inversión social y garantizarle al pueblo venezolano el mayor número de beneficios posibles. “A pesar de la guerra económica orquestada por el imperialismo, el Gobierno Bolivariano sigue con sus planes y programas orientados a favorecer al pueblo, pero estoy seguro que esta derecha sería incapaz de gobernar este país con el precio del barril de petróleo a 20 dólares, sin afectar la inversión social, tal y como lo ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, destacó.

De igual forma, reiteró que la ANC además de ser la única herramienta con la que cuenta la población para consolidar la paz en Venezuela también será un instrumento para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones creadas en Revolución, así como las nuevas formas de organización popular.

La ocasión fue propicia para que Maduro Guerra agradeciera al pueblo de Aragua el apoyo “incondicional” brindado a la Revolución Bolivariana y, durante los últimos días, a los candidatos y candidatas a la ANC.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, quien encabezó el encuentro celebrado ayer, reiteró que la ANC es el camino para lograr darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones para seguir protegiendo al pueblo. «Estamos en el deber de garantizar la gratuidad de los servicios públicos y el financiamiento para fortalecer la dotación de insumos, medicamentos y equipos médicos en el sector salud», enfatizó.

Asimismo, precisó que algunas de las propuestas de los candidatos están dirigidas a la consolidación de la Misión Barrio Adentro y a garantizar una contratación digna para los trabajadores y trabajadoras de la administración pública.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA