El Aissami: Son 17 industrias nacionales e internacionales comprometidas con el desarrollo económico nacional.

CIUDAD MCY.- 17 industrias nacionales e internacionales firmaron con el Ejecutivo Nacional los precios acordados de ocho productos de aseo e higiene, fundamentales para la familia y el hogar venezolano.

Así lo informó este jueves el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Los rubros, cuyos precios tendrán su publicación en Gaceta Oficial, son: cloro, detergente en polvo, desodorante en sus distintas presentaciones, jabón de tocador, crema dental, papel higiénico, toallas sanitarias y jabón de panela.

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, El Aissami precisó que el acuerdo se firmó posterior a una reunión de trabajo realizada con los sectores agroindustriales y las principales cadenas de comercialización de los productos.

En la Gaceta Oficial también se precisarán las especificaciones técnicas de cada producto para definir las presentaciones de las empresas.

El Aissami destacó que entre los firmantes se encuentran las empresas Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Grupo Farma Venezuela, Cacique Maracay, Alimentos Polar y otras grandes empresas del sector.

AVN