La nómina de Ciudad MCY ratificó su compromiso con la Revolución

CIUDAD MCY.- A propósito de la tradicional jornada que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para recaudar recursos para el desarrollo de las campañas electorales, los trabajadores y las trabajadoras del periódico Ciudad MCY acudieron este martes al Banco Bicentenario para aportar un día de su salario y contribuir con la campaña de los próximos comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Con nuestro aporte como militantes, con el fruto de nuestro trabajo, estamos aportando un grano de arena para que cada candidato o candidata que se ha postulado a la ANC pueda desarrollar sus actividades de campaña y el partido pueda financiar acciones de logística, transporte y otras el día de las elecciones”, afirmó el director del periódico, Yomar Meléndez.

Meléndez destacó que la jornada además de formar parte de la política de autofinanciamiento del partido, se trata de un aporte que se convertirá en múltiples beneficios para el pueblo venezolano.

“Es importante que cada militante del PSUV se desprenda un poco de lo que tiene para dárselo a la Revolución, porque la Revolución va a retribuir en mayor y para el país entero ese pequeño aporte que estamos dando. En Ciudad MCY los trabajadores estamos comprometidos en que la Revolución siga adelante”, agregó.

Trabajadores comprometidos con la Revolución

Beyla Blatch: “Lo importante de este aporte es que como revolucionarios que somos nos tendemos la mano y nos colaboramos entre sí, por eso hoy aportamos a esa gran campaña y ese gran despliegue para lograr la victoria de la Constituyente”.

María Fernanda Pérez: “Eso demuestra que el PSUV es un partido que se financia con recursos de sus militantes y no como los partidos de oposición que reciben dinero de fuentes extranjeras para luego cometer actos fuera de la democracia. Nosotros estamos aportando para esta campaña en pro de la Constituyente”.

Yusmary Aristiguieta: “Nos encontramos los trabajadores que laboran en el Fondo Editorial Letras de Aragua con mucho orgullo realizando nuestro depósito del día de salario para garantizar la victoria de la Constituyente este 30 de julio, y continuar con el curso de la Revolución Bolivariana”.

WANDA CARRILLO