Parlamentaria Ronny Ortega asistió a una reunión con el movimiento de usuarios del sector transporte de Aragua | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- La presidenta de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Vivienda, el Hábitat, la Infraestructura y Servicios Públicos, legisladora Ronny Ortega, asistió a una reunión realizada en los espacios del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), la cual sirvió para atender las quejas que se plantearon los integrantes del movimiento de usuarios del sector transporte regional, con respecto al aumento del pasaje antes del tiempo que fue establecido por el Ejecutivo nacional.

En este sentido, Ortega indicó que “desde el Cleba estamos atendiendo a los usuarios del sector transporte con la finalidad de escuchar algunas denuncias que viene haciendo este movimiento, ya que ellos alegan que son víctimas de atropellos por parte de los transportistas, al aumentar arbitrariamente el precio del pasaje, mucho antes de que se hiciera efectivo el pago del salario mínimo previsto para el 7 de septiembre, por el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, la parlamentaria enfatizó que se ha cumplido con el sector transportista debido a que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el jefe político del estado, gobernador Rodolfo Marco Torres, han brindado la orientación para que se atiendan también de manera directa las necesidades de insumos de este sector.

Finalmente, informó que desde su Comisión y bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y del legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, se han desplegado para atender la situación que vive el pueblo con el transporte. “Es un tema de derecho, que debe ser compartido entre los transportistas y los usuarios. Creemos plenamente que venimos haciendo un trabajo integral que viene a escuchando a los dos sectores”, comentó Ortega.

Información PRENSA CLEBA