Los jóvenes se mostraron complacidos por el obsequio | FOTO PRENSA SSPPE

CIUDAD MCY.- Este jueves en el salón Ayacucho de la Zona Educativa del Estado Aragua fueron entregadas 102 tabletas a estudiantes pertenecientes de los 18 municipios del estado, gratificándolos por su alto rendimiento académico durante el año 2017-2018.

La actividad estuvo encabezada por la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado, William Oropeza, representante nacional del Ministerio de Educación, quien felicitó a los bachilleres por parte del ministro Elías Jaua y les entregó la herramienta tecnológica que servirá para seguir continuando sus estudios y alcanzar sus metas universitarias.

De la igual manera, Alvarado mencionó que la Presidencia de la República y el Gobierno regional una vez más reconocen a estos muchachos que demostraron ser los mejores índices académicos en la entidad, por lo que también les fueron garantizados sus cupos universitarios en las carreras que escogieran.

Finalmente, Gerardo Maita, primer índice académico del estado Aragua, en nombre de sus compañeros, manifestó su agradecimiento por el obsequio y resaltó la importancia de la formación de los jóvenes para el desarrollo del país.

Información PRENSA SSPPE