Más de 14 mil personas fueron beneficiadas con la obra

CIUDAD MCY.- Con la misión de fortalecer y mejorar los servicios públicos, además de ofrecer respuestas oportunas a las comunidades, la Alcaldía de Sucre a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, avanza con las labores de sustitución de colectores de aguas servidas, esta vez en la urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, para así beneficiar a las familias que habitan en esta comunidad.

La información fue suministrada por el director de Mantenimiento del municipio Sucre, Jesús Lugo, quien explicó que, cumpliendo lineamientos emanados por el alcalde mayor general Eusebio Agüero, estas labores se realizaron previo estudios y reuniones con los vecinos de este sector, a fines de conocer la problemática y comenzar a solventar las fallas puntuales en los sistemas de agua servidas. “Hemos sustituido 23 metros de tuberías de doce pulgadas que beneficiarán a más de 3 mil 500 familias, y seguiremos realizando este tipo de labores para favorecer a nuestro pueblo”, dijo.

Junto a las cuadrillas de Obras Públicas se encontraba la candidata territorial #3 Yohali Herrera, quien enfatizó que unidos como pueblo y Gobierno se trabaja mejor. “Todos juntos debemos impulsar el trabajo mancomunado entre Gobierno y comunidades, en virtud de que ellos mismos conocen cuáles son sus problemáticas específicas, agregó.

La señora Ligia Peniche, vocera comunal del sector 2 de La Segundera, indicó que en nombre de toda la comunidad le da las gracias al alcalde Eusebio Agüero por el gran aporte que ha hecho su gestión a la comunidad. “Gracias por solucionar nuestro problema de aguas servidas que nos aquejaba durante cuatro meses”, dijo.

Por su parte, Rosa Elena Carrillo, patrullera de UnaMujer, aseguró que han estado apoyando a los trabajadores en el desarrollo de la obra, y “en lo que necesiten, porque nosotros como pueblo tenemos que ayudar a las personas que nos ayudan y esto es un gran beneficio para nosotros los que vivimos en este sector”, finalizó.

Información Prensa Alcaldía de Sucre