CIUDAD MCY.- Más de 1 millón de jóvenes que integran las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) podrán postularse como delegados para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de septiembre en el estado Miranda, informó el vicepresidente de la esta organización política por la Región Centroccidental, Rodolfo Crespo.

Estas postulaciones se harán este domingo 2 de septiembre en todo el país en las 13.700 (UBCh) del país. Cada una de estas organizaciones populares podrá postular seis delegados territoriales al congreso, tres hombres y tres mujeres, militantes debidamente registrados y carnetizados en edad comprendida entre los 15 y 30 años”.

En este congreso la juventud socialista debatirá temas centrales, en el que se encuentran lo económico, educativo cultural, comunicacional y tecnología, así como el plan Vuelta a la Patria y el Plan de Defensa de la Patria.

“El Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido que vayamos a un movimiento político que esté en cada comunidad y en cada calle, él ha pedido que eso se transforme en una red de articulación y acción sociopolítica, ese reto hoy lo tiene la juventud junto a su partido”, acotó Crespo.

AVN