Los aurirrojos sumaron un punto como local FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- En encuentro disputado este sábado, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura del Fútbol Profesional, el Aragua FC pactó a cero junto al Deportivo Anzoátegui.

Los orientales sacaron un valioso punto en su visita al antiguo estadio Olímpico de la Ciudad Jardín, en un encuentro vespertino, jugado bajo un intenso sol que ameritó pausas de hidratación en cada tiempo jugado.

El elenco aragüeño salió al campo con Yhonatann Yustiz en la portería, Daniel Ochoa, Hugo Soto, Francisco Fajardo, Ynmer González, Juan Camacaro, José Torres, Orlando Peraza, Luis Guerra, Edanyilber Navas y Edgar Bonilla.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui alineó a Ángel Hernández, Jesús Silva, Octavio Zapata, Eduard Granadino, Jesús Yendis, Pedro Valdez, Yorwin Lobo, Richard Figueroa, José Duquez, Guillermo Marín y Leandro Zacarías.

El próximo encuentro del Aragua FC será este miércoles 5 de septiembre cuando reciba al Caracas FC, en partido de vuelta correspondiente los Octavos de Final de la Copa Venezuela, donde el aurirrojo sacó ventaja de dos goles a cero en su visita a la capital.

La jornada 9 del Torneo Clausura, el Aragua FC visitará al Metropolitanos FC en Caracas, el domingo 16 de septiembre.

CARLOS ANDRADE