CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció que este viernes se hará la entrega de la vivienda número 1 millón 700 mil a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, Quevedo reportó este martes la ejecución de 1 millón 691 mil 855 hogares dignos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y además el logro de 872 mil 447 títulos de tierra urbana y periurbana a ser entregados a las familias dignificadas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizarán un despliegue de entrega de viviendas, el día jueves y viernes para celebrar el cumpleaños número 63 del Comandante Supremo Hugo Chávez. En todos los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, estaremos compartiendo con todos los Viviendo Venezolanos”, indicó el también vicepresidente sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Quevedo señaló que de acuerdo con el balance de ejecución de esta semana por parte de los órganos estadales de vivienda, 9 mil 986 unidades habitacionales fueron culminadas por la GMVV.

En materia de títulos de tierra urbana y periurbana, detalló que esta semana se realizará un despliegue especial para entregar 3 mil documentos de propiedad.

También indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofrecerá este viernes el reporte de los avances en materia constructiva y asignación de recursos financieros para que la revolución de la vivienda no se detenga.

 

Información YVKE MUNDIAL