Cuadrillas de desmalezamiento se fajaron en las laderas de El Calvario FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Poder Popular organizado de la comunidad El Calvario del municipio José Félix Ribas, con el apoyo del Gobierno Bolivariano de la localidad, realizó una jornada voluntaria que contó con la participación de las cuadrillas de la dirección de Mantenimiento, cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, rumbo a las festividades del sector.

En este sentido, Leidy Carrillo, habitante de El Calvario, explicó que los vecinos y las vecinas salieron a la calle para participar en la jornada en el marco de las Ferias del Cristo Jesús en El Calvario, donde limpiaron los frentes de sus viviendas, aunando a la limpieza del atril de la capilla, además de los alrededores de la parte del tanque donde se realizó desmalezamiento, “se limpió la parte de arriba del tanque, se paleó y se sacaron carretillas de tierras… También se contó con el apoyo de los vecinos del sector Campo Elías”.

Carrillo indicó que solicitaron el apoyo a la Alcaldía, la cual respondió positivamente enviando las cuadrillas de mantenimiento para que igualmente se abocaran a la limpieza de los alrededores de la plaza Cacique Guaicaipuro. “Estamos agradecidos con la alcaldesa Sumiré Ferrara por su apoyo en la jornada de limpieza”, agregó.

De igual manera, el director de Mantenimiento de la Alcaldía, Edwin Contreras, acotó que cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa Sumiré Ferrara se acompañó a la comunidad en esta jornada con labores de poda, desmalezamiento, revisión del alumbrado público y limpieza.

Por su parte, los vecinos y las vecinas aprovecharon la oportunidad para invitar este próximo sábado a la presentación a la prensa de las candidatas a reina de la Feria del Calvario, a las 9:00 am en la capilla de la comunidad. Posteriormente, en el mismo lugar, el Instituto Municipal de Deporte, Imderibas ofrecerá una clínica boxística en la que tendrán 60 combates con la participación de atletas de Caracas, Valencia y otros estados del país, a partir de las 10:30 am.

En otro orden de ideas, la señora Carrillo informó que este viernes tendrán la jornada Mi Vecino Solidario, actividad que realizan una vez al mes para darle comida a los niños, las niñas, adultos mayores y personas con discapacidad de la comunidad con el apoyo de los moradores de la zona.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS