Tras la victoria por dos goles en la capital, el cuadro aragüeño solo tiene que asegurar en casa FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club recibirá este miércoles 5 de septiembre a su similar de Caracas FC para disputar el encuentro de vuelta de octavos de final de Copa Venezuela 2018, siendo el Estadio Hermanos Ghersi escenario donde los aurirrojos tendrán como objetivo sellar el pase ante su afición.

La escuadra comandada por Héctor Estrada derrotó 0-2 al conjunto avileño, con anotaciones por parte del juvenil Edanyilber Navas y el central Carlos Salazar, en el partido de ida que se efectuó el pasado 29 de agosto en el Cocodrilos Sport Park.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas en el Estadio Hermanos Ghersi con victoria aragüeña fue el 11 de febrero de 2017, en fecha correspondiente del Torneo Apertura, compromiso que finalizó 2-1 con goles de los exaurirrojos José Romo y Framber Villegas.

La plantilla del Aragua FC saldrá con todas las ganas para hacer respetar la casa, y se han preparado arduamente para conseguir un resultado positivo ante los Rojos, para inscribirse de inmediato en la fase de los mejores ocho equipos de la edición copera.

El conjunto de la Ciudad Jardín saltará por la clasificación a las 5:00 pm, con transmisión del circuito oficial del club, aragüeña 99.5 FM y el minuto a minuto en Twitter @Araguafc.

Convocados: Yhonatann Yústiz, Hugo Soto, Daniel Ochoa, Carlos Salazar, Francisco Fajardo, Pedro Cordero, Diego Guerrero, Luis Ruiz, Luis Guerra, Edanyilber Navas, Wilber Bravo, Santiago Rodas, Jackson López, Pedro Álvarez, Xavier Flores, Diego García, José Torres, Ángel Gamboa, Bryan Ruiz, Freddy Colmenárez.

PRENSA ARAGUA FC