CIUDAD MCY.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, condenó los ataques xenófobos a los que son sometidos los venezolanos en países como Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá y Estados Unidos.

Durante su alocución en su programa semanal “Con el mazo Dando”, Cabello dio la bienvenida a los venezolanos que han decido retornar a la Patria para construir la Venezuela potencia, igualmente señaló que la xenofobia debe ser condena en todo el mundo.

“Bienvenidos los venezolanos que se fueron. Bienvenidos a su patria, les damos la bienvenida porque nosotros no tenemos odio, por el contrario, aquí los recibimos con el amor de hermanos (…) la xenofobia contra los venezolanos debe ser condenada en el mundo entero ¿Cómo van a perseguir a una persona por ser venezolano? Tratar de ocultar algo tan evidente como la xenofobia se les puede revertir”, manifestó.

Igualmente, exaltó la voluntad de todos los venezolanos que cada día trabajan y luchan en medio de las dificultades ocasionadas por la guerra económica.

“Tengan la certeza que nosotros venceremos y no podrán vencernos en esta batalla”, reiteró.

Información VTV