CIUDAD MCY.- El Banco de Venezuela activó este jueves la plataforma Pago Clave, con la finalidad de que los pequeños comercios que no cuenten con punto de venta puedan recibir pagos a través de mensajes de texto o de la aplicación ubicada en BDV en Línea.

La información la suministró el presidente de la entidad financiera, José Javier Morales, junto al superindente de las Instituciones Bancarias de Venezuela (Sudeban), Antonio Morales, desde la sede ubicada en la avenida Universidad en Caracas.

Morales anunció que también se lanzó la segunda fase de BDV en Línea, banca electrónica que se presenta con nuevas funciones para el beneficio de sus clientes y espera para diciembre lanzar la tercera fase para eliminar definitivamente clavenet personal; además que estamos trabajando con la nueva banca empresarial.

Resaltó que con esto dos programas digitales cumplen con el compromiso que tienen con sus clientes y fortalecen el aparato productivo nacional a través de políticas crediticias.

Comunicó que en septiembre estarán inaugurando una oficina en la población de Sabana de Mendoza en el municipio Sucre del estado Trujillo y en El Tigre, en Anzoátegui y Uracoa en Monagas; “En definitiva un plan de crecimiento para seguir acompañando el proceso de bancarización digna a los clientes del Banco de Venezuela”.

Concluyó señalando que este ha sido un año complejo pero de éxito para la institución, que se ha venido consolidando como el banco más grande del país.

Información VTV