Parlamentario José Arias indicó que algunos integrantes de este consejo de Prevención deben integrarse al Comando Situacional del Cleba FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) realizó un encuentro con el movimiento de trabajadores pertenecientes a 60 empresas de la entidad. La reunión contó con la presencia de la vicepresidenta del Parlamento regional, legisladora Vicmar Olmos, quien atendió cada una de las propuestas y denuncias de situaciones de abuso que viven estos empleados en sus sitios de trabajo por parte de los propietarios.

“Nos encontramos reunidos con un grupo de trabajadores pertenecientes a los consejos de delegados de Prevención que acudieron a las instalaciones del Comando Situacional del Cleba para colocar varias denuncias, ya que han sido víctimas de despidos masivos y otros abusos en estas 60 empresas”, indicó la vicepresidenta del órgano legislativo.

En este sentido, Olmos agregó que estos empresarios le dan continuidad a la guerra económica con este conjunto de acciones que van en contra de las medidas de prosperidad económica planteadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, asistieron a la asamblea los legisladores José Arias y Douglas Gómez, de igual forma la secretaria de Cámara Amanda Nieve, quienes bajo las instrucciones del legislador Aníbal Fuentes, presidente del Parlamento regional, recibieron las denuncias emitidas por este movimiento, siguiendo además las orientaciones emanadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien junto al pueblo aragüeño ha venido atacando estas decisiones arbitrarias de los empresarios.

Igualmente, el parlamentario José Arias sugirió que algunos miembros de este grupo de delegados deben integrarse al Comando Situacional ubicado en el Cleba, para que desde allí asuman un rol de guardias y así puedan atacar en conjunto las distintas injusticias e irregularidades que se presenten en cualquier empresa del ámbito regional.

Finalmente, los voceros de este movimiento les propusieron a los legisladores y las legisladoras unirse para atacar todos estos atropellos que están sufriendo desde hace algún tiempo, debido a que algunos comerciantes han decidido cerrar sus empresas de manera injustificada, a raíz del justo aumento salarial anunciado por el Primer Mandatario nacional.

PRENSA CLEBA