La alcaldesa Ferrara supervisó la actualización del consejo comunal de Los Maleteros FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la gran explosión del poder popular, avanza la actualización de las vocerías de los consejos comunales del municipio José Félix Ribas, en la fiesta electoral que se ha impulsado el Gobierno municipal con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Comunas.

La información la dio a conocer la alcaldesa Sumiré Ferrara desde la comunidad Los Maleteros, donde se actualizaba el consejo comunal de la zona. “En este sentido aprovechó la oportunidad para recalcar que el Gobierno de Ribas está cumpliendo con las políticas públicas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, y en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres, con la finalidad de fortalecer el Poder Popular, motor principal de la Revolución”, exclamó.

“Quiero agradecer y felicitar el trabajo que se viene haciendo desde la Dirección del Poder Popular de la Alcaldía conjuntamente con el Ministerio para la Comuna. Aquí estamos acompañando, asesorando y orientando a nuestros consejos comunales para que tengan su documentación al día, y así poder convertir nuestro territorio en municipio comunal, hasta la fecha hemos actualizado las vocerías de 75% de los consejos comunales de la localidad”, resaltó Ferrara.

Miguel Silva, jefe del CLP Los Maleteros, y Wendy Araujo, jefe de Distribución, señalaron que la respuesta por parte de los habitantes de dicho sector ha sido muy positiva. “Los Maleteros es una comunidad combativa, y dará mucho de qué hablar a nivel de organización y participación. Agradecemos al Gobierno del municipio Ribas, a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y por supuesto al gobernador Marco Torres por el apoyo que nos han brindado… Seguiremos avanzando con nuestro pueblo unido y organizado”, señalaron.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS