CIUDAD MCY.- La jornada especial de recaudación que desarrolla Cantv en diferentes estados del país llega este sábado a Aragua y Carabobo, para facilitar a los suscriptores y usuarios el pago de los servicios de telefonía e internet, de manera fácil y rápida.

En Aragua el operativo se desarrollará en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) ubicadas en Maracay, en el sector Las Delicias, y en La Victoria, en el casco histórico de esta jurisdicción. El horario de atención en estas sedes será de 8:30 am a 12:00 m.

En la entidad carabobeña, la jornada se realizará en las OAC situadas en Valencia, en los centros comerciales Paseo Las Industrias y Guaparo, respectivamente. Mientras que en Puerto Cabello los servidores públicos de Cantv estarán atendiendo a los usuarios en la sede de la empresa ubicada en la calle Urdaneta de la localidad porteña.

De igual modo, estará disponible para los carabobeños en las OAC del centro comercial Guacara. El Horario de atención será también de 8:30 am a 12:00 m.

Durante esta jornada especial de recaudación las personas podrán realizar sus pagos con tarjeta de débito, crédito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabaja para brindar servicios de calidad a toda la población y ofrecer a sus suscriptores mayores comodidades para el pago de sus facturas.

Información PRENSA CANTV