Mensaje de paz a través de largometraje entretuvo a infantes ribenses | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El programa Social cultural El cine viene a mi, ideado por el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, continúa regalando alegrías a niños y niñas de las distintas comunidades, con la proyección gratuita de películas para la distracción y sano entretenimiento, la oportunidad fue para el barrio 24 de Julio que celebró su 53 aniversario con una tanda de tres días de cine comunitario.

Moana, JurassicWorld y el film victoriano Diamante de Barrio, integraron la cartelera seleccionada por la Dirección de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Ribas, para festejar junto a vecinos y vecinas un año más del populoso sector de la zona norte de la ciudad de La Victoria.

Moisés Arana, director de Cultura de la jurisdicción, informó que más de 300 chipilines asistieron a las jornadas de cine dispuestas en la cancha techada.

“Hicimos una selección de películas pensadas en la diversión, pero también compartimos entre amigos y familiares el mensaje necesario de paz que promueve el largometraje Diamante de barrio, grabado en este barrio con chamos de la localidad”, dijo Arana.

Cabe destacar que la programación benefició a los sectores de Zuata, San Rafael, La Otra Banda, Sarayauta, Las Mercedes, 24 de Julio y continuarán esta semana, se espera llegar en los próximos días a Guacamaya y La Chapa, entre otros.

 

Información ALCALDÍA DE RIBAS