**Delegados de los 18 municipios viajaron a Caracas a discutir con ideas y propuestas una nueva Venezuela.

CIUDAD MCY.- Este domingo en horas de la mañana, delegados de los 18 municipios del estado Aragua se trasladaron a la ciudad de Caracas para ser parte de los protagonistas del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, encuentro donde se discutirán diversas propuestas en temas referentes a la economía, salud, educación, entre otras áreas con el objetivo de continuar construyendo una mejor Venezuela.

Cabe resaltar que a lo largo de este congreso se estarán conformando mesas de trabajo con representantes de los distintos estados del país, donde además estará presente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, la Juventud de Oro que representa al estado Aragua en el cónclave juvenil destacó que la importancia que tiene este tipo de encuentros para garantizar la estabilidad de la Revolución Bolivariana y apoyar las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en diversas áreas de la vida nacional.

En primer lugar, Johan Francis, delegado territorial del estado Aragua, que viajó a Caracas con el objetivo de aportar ideas y propuestas en pro de la construcción de la patria, cuna de la revolución. «Aragua es juventud», manifestó con evidente muestra de alegría.

Por su parte, Meily Rojas, delegada territorial del municipio José Felix Ribas, enfatizó que se encuentran debatiendo propuestas en áreas como economía salud y educación, mientras que Jonaly Mora, representante del municipio Zamora, mostró su satisfacción por ser una de las representantes del estado Aragua en este tercer encuentro juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA