El cuadro venezolano regresará a la acción en Catar el día de hoy FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- La selección nacional de Fútbol Sub 20 igualó a su similar de Catar sin goles en el marcador, la tarde del sábado durante un encuentro en el Complejo Deportivo de ese país, que se enmarca en el primero de dos amistosos, indicó en nota de prensa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En el partido, los criollos lograron mantener el orden, haciéndose dueños de la cita deportiva desde el inicio.

La primera oportunidad clara llegó con un tiro de esquina ejecutado por el volante Esli García al minuto 19, pero fue interceptado por Shahab Al Lesie, quien la sacó del área.

Luego de media hora de disputa del balón, el árbitro sentenció un penal para el combinado local que no logró penetrar el arco del guardameta Carlos Olses, manteniendo el cero a cero.

Ante la falta de definición en el arco de ambas selecciones, las opciones en banca comenzaron a contemplarse para lograr abrir el marcador.

Desde larga distancia y con centros colgados directos al área los venezolanos intentaron romper la igualdad, sin embargo el portero catarí no permitió la entrada de balones hasta el final del cotejo.

El próximo lunes 10 de septiembre ambos combinados se volverán a enfrentar en el mismo lugar a las 12:00 m, hora de Venezuela.

AVN