Los más chiquiticos se animaron a mover los guantes durante la velada boxística FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Bajo el lema Dale un Nocaut a las Armas, se llevó a cabo una velada boxística en la comunidad El Calvario con la participación de más de 60 atletas.

Así lo informó Carlos Ayala, presidente del Imderribas, quien acotó que la jornada se realizó gracias a la articulación entre el Gobierno Bolivariano de Ribas, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y el comité organizador de las festividades de El Calvario.

“Sin el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, el pueblo organizado y los entes gubernamentales, esto no es posible. Gracias a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, quienes están comprometidos con el deporte, estamos trabajando en la masificación; hoy vemos a nuestros niños y niñas formándose en diferentes disciplinas. El boxeo nos ha dado gratas sorpresas y grandes campeones, glorias del deporte como el caso de Leo “Torito” Gámez, cuatro veces campeón mundial”, expresó Ayala.

Por su parte, ese gran campeón mundial Leo Gámez aprovechó para incentivar a los niños, niñas y jóvenes a formarse con dedicación en la disciplina de su gusto, dejando a un lado el ocio y desempeñándose con entusiasmo teniendo como norte lograr sus sueños alejados de las drogas y cosas malas.

“Nos sentimos orgullosos de estar en esta tierra hermosa como lo es La Victoria, municipio Ribas; es para mí es un placer compartir con estos niños, niñas y jóvenes. El apoyo de los padres y demás familiares es de suma importancia para alcanzar grandes logros”, reflexionó “El Torito” Gámez.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS