CIUDAD MCY.- Una vez más el pueblo aragüeño desestimó la convocatoria a para nacional convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles los habitantes de los diversos municipios de la entidad salieron a cumplir con sus actividades cotidianas.

En tal sentido, mediante un recorrido por la ciudad de Maracay se pudo observar cómo los comerciantes, banca pública y privada, estaciones de servicio, instituciones públicas y las unidades de transporte de TransMaracay y TransAragua funcionaron con absoluta normalidad, lo que demuestra que el pueblo aragüeño está comprometido con el progreso de la entidad y del país.

Asimismo, en los municipios Francisco Linares Alcántara, Lamas, Revenga, Zamora, Sucre y Ribas la población cumplió con sus jornadas laborales, lo que manifiesta que los habitantes de las distintas jurisdicciones rechazaron la convocatoria realizada por factores de oposición que solo buscan seguir creando caos y desestabilización en el país.

Al realizar sus actividades de forma regular, la población no solo llevó al fracaso la convocatoria a paro realizada por la derecha apátrida, sino que demostró estar de lado de las fuerzas productivas y de la paz.

Paro no tuvo respaldo en Ribas

La convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles no tuvo mayor efecto en el municipio José Félix Ribas, pues el llamado a paro y trancazo no contó con el apoyo de comerciantes, industriales y público en general, que en paz y con voluntad salieron a cumplir sus tareas y actividades cotidianas.

El alcalde Juan Carlos Sánchez rindió declaraciones luego de supervisar y realizar un balance de la jornada, donde aseguró: “Vengo de regreso luego de ir calle a calle por nuestra ciudad, a las 10:45 am se aprecia completa normalidad; tiendas por departamentos, zapaterías, bancos, supermercados, todos abiertos, el transporte trabajando, la gente en la calle, además no se ha registrada ni una sola tranca o guarimba, por lo que catalogamos el paro como un nuevo fracaso de la derecha venezolana”.

Sucrenses trabajan por la Patria de Bolívar y Chávez

A pesar de los reiterados esfuerzos de la derecha apátrida de llamar a paro con la intención de desestabilizar el país, Sucre nuevamente dice no, y como todos los días las personas salieron desde muy temprano de sus hogares para trabajar por el futuro de sus hijos, sus familias y por un municipio potencia.

En tal sentido, el Gobierno municipal realizó un recorrido por las parroquias Cagua y Bella Vista logrando apreciar que los comerciantes levantaron sus santamarías, así como el transporte público que cubre las diferentes rutas urbanas ofreció sus servicios con total normalidad y las diferentes instituciones y centros comerciales también abrieron sus puertas.

Zamora: Nuevamente el pueblo linarense se mantiene firme a la Revolución

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, calificó de manera contundente como fracaso el nuevo llamado a paro cívico convocado por la oposición venezolana. “Este es otro fraude más que se le suma a la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes insisten en paralizar al país en rechazo a la Constituyente, pero nuestro pueblo, 100% revolucionario, demostró que las ganas de trabajar se mantuvo por encima de los planes desestabilizadores, por lo que rechazamos y nos mantendremos firmes en pie de lucha para impedir que este tipo de acciones continúe atentando contra la economía de la nación”, aseveró.

En este sentido, Zamora expresó que la colectividad linarense salió como de costumbre a buscar el pan de cada día para su hogar, haciendo caso omiso al llamado de una derecha apátrida irresponsable, antidemocrática, fascista, que solo tiene como objetivo generar violencia a través de sus protestas “pacíficas”, las cuales a su juicio pretenden detener la productividad en todo el territorio venezolano. “Una vez más se equivocó, nuestra gente no cederá ante sus chantajes, nosotros somos un pueblo consciente y hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la Patria”, ratificó la máxima autoridad local.

Erick Ramírez: En Lamas trabajamos por la paz, la Constituyente, y no apoyamos los paros de la derecha

El alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, calificó como rotundo fracaso la nueva convocatoria a paro realizada por la derecha venezolana, y enfatizó que “en Santa Cruz de Aragua trabajamos por la paz, la Constituyente, y el pueblo no apoya las convocatorias de la MUD”.

La actividad comercial no se detuvo este miércoles, así como la banca pública y el TransAragua que funcionó de manera habitual trasladando a los santacrucenses hacia Maracay. También continuó la jornada del Carnet de la Patria y la feria electoral ubicada en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, donde los ciudadanos y las ciudadanas se familiarizan con el proceso para elegir a los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente.

Libertador no acató llamado

El presidente del Cleba y jefe político del municipio Libertador, Régulo La Cruz, informó que este miércoles se desarrolló con total normalidad la actividad económica en el municipio Libertador. “Una vez más vemos cómo el pueblo de Palo Negro no acató el llamado a paro que realizara la derecha violenta y terrorista; a este pueblo nadie lo va a detener en su lucha por la paz, el trabajo y la vida”, dijo.

Asimismo, el jefe político del municipio Libertador aseguró que el próximo 30 de julio el pueblo venezolano dará una muestra de civismo y amor por la Patria. “En un sistema democrático como el nuestro, con diálogo y elecciones, es que se pueden dirimir nuestras diferencias, por eso el próximo 30 de julio vamos todos a votar”, subrayó.