El Aissami repudió la agresión de EEUU contra trece funcionarios del Estado venezolano | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**En una emotiva jornada de calle en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, el pueblo demostró que ya se encuentra listo para garantizar la gran victoria este 30 de julio.

CIUDAD MCY.- Líderes y lideresas comunitarios, jefes de UBCh, integrantes de la Misión Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, beneficiarios del Plan Chamba Juvenil y la fuerza de los diversos movimientos sociales del municipio Sucre recibieron este miércoles al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en un acto de respaldo a la maquinaria de movilización denominada 4X4, en aras de garantizar la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde el Liceo Bella Vista y acompañado de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, la legisladora Miriam Pardo, el dirigente Didalco Bolívar, candidatos y candidatas, El Aissami ratificó que “no hay nada que detenga el curso de la Constituyente”, gracias a la maquinaria que garantizará una masiva movilización y participación del pueblo aragüeño en los comicios del 30 de julio.

“La primera gran maquinaria son las UBCh, la segunda los CLAP, la tercera los brigadistas de Somos Venezuela y la cuarta los sectores sociales; cada uno tiene que garantizar que sus familias se movilicen a votar y los jefes de calle deben movilizar al jefe de familia, más dos votantes”, orientó.

Asimismo, remarcó que la Constituyente no es una elección más y la militancia debe salir a demoler “las mentiras de la derecha venezolana”, pues esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro “es el punto de partida para la nueva etapa superior de la Revolución Bolivariana”.

En su discurso también recordó el asalto al Cuartel Moncada, realizado tal día como ayer hace 64 años por el Comandante y líder cubano Fidel Castro, gesta heroica que trajo a colación, porque coincide con la agresión imperialista de Estados Unidos contra trece venezolanos que fueron incluidos en una lista de sanciones divulgada este miércoles.

“Estados Unidos cree que por la vía de la amenaza el pueblo venezolano va a ceder. Aquí no valen sanciones contra el pueblo chavista, le tienen miedo al espíritu de Bolívar que recorre a América, le tienen miedo a que el pueblo tome el poder político, le tienen miedo a la democracia revolucionaria protagónica y participativa”, precisó.

 

WANDA CARRILLO