Líderes del PSUV trabajan en base a la victoria electoral del 30 de julio | FOTO ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- El coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Alberto Mora, se reunió la noche del pasado lunes con lideresas y líderes comunitarios de la tolda política a fin de repasar la estrategia denominada 4x4, la cual se aplicará para “perfeccionar la victoria electoral” en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el 30 de julio próximo.

Mora conversó con los responsables de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes de calle, movimientos sociales y el Movimiento Somos Venezuela, invitándoles a profundizar la labor de organización en las comunidades para fortalecer el empoderamiento del pueblo y generar una victoria perfecta.

“Les pido la máxima unión, el mayor esfuerzo posible por la paz de la Patria, el desarrollo del país y la prosperidad de todos los que habitamos esta nación. Tenemos que ir a todos los hogares, tocar la puerta, para invitar a que se unan en la única carta que garantiza la tranquilidad nacional; incluso debemos abordar a aquellas personas que aún no creen en el proceso revolucionario, para convencerles que está en juego incluso la soberanía del país”, concretó Mora.

Indicó que cada UBCh debe tener diez patrullas sectoriales; cada patrulla un jefe y ese jefe debe tener cada una su estructura de diez personas, y a su vez, cada una de estas personas debe poseer su 1x10 en su comunidad, en su familia o sector en el que se desenvuelva, para así conformar el definitivo 1x10x10x10.

Agregó que la maquinaria 4x4 cuenta por igual con el plan Somos Venezuela, mediante brigadistas; cada uno de ellos ubica a 20 personas registradas con el Carnet de la Patria y cada una de estas personas debe llevar dos más. Asimismo, cada uno de los movimientos y columnas del Congreso de la Patria cuenta con la estructura del 1x10x10, a los que se le suman todos los trabajadores del Estado.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO