Se desplegaron equipos de trabajo para solventar la falla en el alumbrado

CIUDAD MCY.- La comunidad organizada del sector Los Ruices del municipio Francisco Linares Alcántara logró, con el apoyo del Gobierno municipal, solventar una problemática con el alumbrado público que le afectaba desde hace algunos meses.

Candelaria Pérez, residente de la zona, manifestó que tras realizar un abordaje y diagnóstico de la falla se estructuró un plan de acción apoyado por el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, quien desplegó cuadrillas para las reparaciones requeridas.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde por brindarnos respuesta oportuna a nuestra solicitud, por lo que instamos a otras comunidades a organizarse y trabajar de la mano con el Gobierno local para el buen vivir de todos”, puntualizó.

Asimismo, Marlene Pérez, también habitante del lugar, expresó que con la mejora del sistema eléctrico se brinda mayor seguridad a los habitantes. “Ahora con luz en nuestros postes nos sentimos más seguros durante las noches, gracias a esta labor de nuestra máxima autoridad municipal”, dijo.

Del mismo modo, Graciela Colmenares aseveró que seguirán trabajando arduamente para obtener nuevos beneficios en pro de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En este sentido, mencionó que trabajan en la consecución de la titularidad de la tierra.

Agregó que esperan “con ansias” el 30 de julio para ratificar su respaldo al Gobierno revolucionario con sus votos en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, instrumento legal que servirá para fortalecer los proyectos sociales, así como la unificación del Poder Popular y el Gobierno de forma organizada para brindar soluciones a la población.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA